FILOSOFIA

El presente está en el hoy que mira hacia el horizonte

Cada día es un inicio nuevo. La naturaleza cumple con gracia, sin cansarse, sin quejarse, el sol se acuesta y el invierno se presenta puntual. Rezpira llega al número 10 con un aprecio aún más grande por la respiración que nos une, por ese aliento de paz en comunidad de tener una experiencia de vida saludable. Es tiempo para valorar lo realmente importante y visualizarse en el hoy mirando al horizonte con salud, con calma, con amor.

Roberto González Águila comparte algo de su práctica personal actual, la cual surge del largo camino que ha pisado sobre el tapete y ahora galopando con imponentes equinos que acompañan sus posturas. En esta edición, tenemos las sabias palabras de Koncha Pinós-Pey, una maestra española que ha vivido el desarrollo del yoga por cuatro décadas y se ha convertido en un referente de la ciencia y el yoga.
Pero el número de invierno también trae aires frescos. Llegan las entusiastas Shavasanas que muestran los
hábitos veganos que pueden, lejos de una moda, hacer tu vida más conciente. Le damos la bienvenida a nuevos colaboradores como al amante de la tierra André Yárritu, al escritor León Sadú, al caricaturista Agusto Yoga y a una agenda de los eventos más recomendados. Disfruta el último número del 2018 tanto como nosotros y recibamos juntos los nuevos aires del 2019.