NUTRICIÓN

Hora de beber… fermentos curativos

Por: Iraís de Anda

Cuando nos hablan de tomar cerveza, imaginamos una bebida alcohólica, de sabor amargo, fabricada con cebada y hasta ingredientes tóxicos. Sin embargo, consumir una cerveza rica en fermentos curativos ya es posible.

Coxala es la primera cerveza sin alcohol, con certificación orgánica vegana, libre de lactosa animal, sin gluten, con jugo de limón, jarabe de agave azul, agua natural y cultivos probióticos resultantes de la fermentación del jengibre, que se produce artesanalmente por la familia Navarro en el Rancho La Salud de San Juan Cosalá, Jalisco.

Cada cultivo proviene de una raíz madre, que fue traída desde la India hace más de 15 años lo cual garantiza Coxala Organics es la primera cerveza certificada vegana de Jalisco para el mundo que la cúrcuma tenga alto ni- vel de curcumina, que provee los poderes curativos.

La familia Navarro recomienda degustar las bedidas Coxala a diario y a cualquier hora, como pre-digestivo o como un fermento alternativo con un toque natural y energético para tomarse frío, además sirve de base para la combinación en coctelería.