NUTRICIÓN

PROTECCIÓN solar en cápsulas

Untarse de crema protectora contra el sol, puede ser una rutina que podrías
evitar con la nueva tecnología ecológica que ha desarrollado el laboratorio Labcconte México. Siendo una transnacional dedicada a la cosmética natural, que cuenta con una alianza académica con la Universidad de Concepción, Chile, ahora desde nuestro país lanzan Prosol.

Esta innovación da la posibilidad de mantener un filtro permanente sin necesidad de estar usando cremas protectoras varias veces al día,
aunque pueden utilizarse para reforzar en caso de pieles muy sensibles. Pero lo más interesante es que como su nombre lo dice, con Prosol la idea de protegerse del sol se transforma en recibir de manera natural su energía.

Se trata de un complemento alimenticio que combina una fórmula de vitaminas con los nutrientes provenientes de una variedad de helecho que suministra a la piel la capacidad de generar una capa resistente al sol.
Con una dosis adecuada, esta nueva alternativa por una parte beneficia siendo un nutriente vitamínico para la función digestiva por la concentración de probióticos que contiene y por otra parte, brinda protección cutánea con sus propiedades foto inmunoprotectoras.

Además, los componentes naturales del nuevo Prosol son un abastecimiento de antioxidantes para el organismo por lo que, entre otros beneficios, puede revertir los daños causados por la radiación solar. Espera noticias de Prosol en el sitio labccontemexico.com.mx que pronto estará a la venta.